DESCUBRE LAS VENTAJAS DEL CLUBGR10

PEDALEA CON LO MEJOR

Esta es tu oportunidad de conseguir la MTB de tus sueños con financiación del 100 % del importe o aplazando el pago al 30 de septiembre.

06/05/2018

Si el ciclismo es tu pasión, ya sabrás que no hay una sensación igual a la de estrenar bicicleta. Cada trialera, cada descenso, cada repecho que afrontas con tu nueva montura te proporciona experiencias irrepetibles (hasta que vuelves a estrenar, claro). Y si eres un biker iniciado en la tecnología y la innovación, ya has tenido tiempo de saber que una buena bici cuesta lo que vale.
 
Afortunadamente, con promociones como la de El Corte Inglés para financiar el 100% de tu nueva bicicleta puedes hacerte con la MTB de tus sueños sin que se resienta tu economía o aplazando el pago completo.
 
Ya busques una BMX, una bici de carretera, una e-bike, fat bike, mountain bike, bicicleta de paseo, plegables, urbanas, o lo que sea que te pida el cuerpo, vas a encontrarla en la tienda de Deportes de El Corte Inglés. Igual si te obsesionan las prestaciones o si eres un perfecto marquista: B-PRO, BH, BMC, Megamo, Orbea, Ossby, SK8 o Scott tienen lo que le pides a tu bici, y no te costará conseguirlo.
 
Porque ahora, al comprar en una gran selección de bicicletas con la Tarjeta de El Corte Inglés con un importe mínimo de 199 euros (tanto si es el valor de un solo producto como si es la suma de varios) y una cuota mínima de 30 euros, puedes financiar hasta en 12 meses sin intereses o pagar el 30 de septiembre de 2018. Puedes acogerte a esta promoción hasta el 27 de mayo.
 
Consulta la colección con financiación aquí. 
 
Consulta las condiciones de la promoción aquí.
MÁS Noticias EN Mountain bike
Club gr10
sm_facebook sm_twitter sm_pinterest sm_youtube sm_flicker
logo_eci_inferior

La tienda en casa Hipercor Bodamás
Primeriti Sfera Viajes El Corte Inglés
Optica 2000 Opencor Bricor