DESCUBRE LAS VENTAJAS DEL CLUBGR10

PEDALADAS, TU OPORTUNIDAD DE CAMBIAR DE MTB

Hasta el 21 de mayo, cambia de bicicleta con financiación del 100% hasta en 12 meses o aplazando el pago hasta el 30 de septiembre.

Es temporada de mountain bike. Bueno, también de carretera, de BMX, de rodar por carril bici... Están saliendo buenos días para entregarse al pedal durante algunas horas, en tu trayecto diario a la oficina o a clase, en cualquier ocasión que se presente. Y sí, también te apetecería estrenar montura, ¡a quién no!

Cuando ves una flamante B-PRO nuevecita, una BH, Megamo u Orbea es normal que se te pongan los dientes largos. No sufras, ahora puedes hacerte con ellas con todas las facilidades porque El Corte Inglés tiene en marcha su promoción Pedaladas para financiar el 100% de tu compra hasta en 12 meses. O aplazar el pago al 30 de septiembre, si lo prefieres.

Comprando tu nueva bici con la Tarjeta de El Corte Inglés (con un importe mínimo de 199 euros, tanto si es el valor de un solo producto como si es la suma de varios), podrás estrenar bicicleta pagándola cómoda, muy cómodamente. Ojalá todo fuera tan fácil, porque los repechos, las trialeras y los descensos de vértigo no se financian: hay que afrontarlos como vienen.

Eso sí, date prisa porque la campaña expira el 21 de mayo y después te arrepentirás si no la has aprovechado.

Consulta toda la colección incluida en la promoción aquí.

Condiciones aquí.

MÁS Noticias EN Mountain bike
Club gr10
sm_facebook sm_twitter sm_pinterest sm_youtube sm_flicker
logo_eci_inferior

La tienda en casa Hipercor Bodamás
Primeriti Sfera Viajes El Corte Inglés
Optica 2000 Opencor Bricor