DESCUBRE LAS VENTAJAS DEL CLUBGR10

NOVEDADES EN RIAZA B-PRO 2018

Nuevas distancias, categorías a estrenar... La prueba segoviana viene más atractiva que nunca.

04/03/2018

¿Cómo consigue una marcha en MTB ganarse y mantener el favor de los aficionados al cicloturismo? Si seguimos el patrón de Talajara B-PRO y Riaza B-PRO, dos imprescindibles del calendario del mountain bike en España, la fórmula está bien clara: paisajes fascinantes, un buen puñado de desafíos deportivos y una atención al corredor que te pida volver a cada edición. Y aun así, ante la exigencia máxima de los bikers, también hace falta una renovación constante.
 
Un buen ejemplo lo tenemos en la edición de 2018 de Riaza B-PRO, que ya ha abierto inscripciones para su nueva cita del 3 de junio y que anuncia interesantes novedades. Además de las tres distancias de esta edición, de 40, 70 y 101 kilómetros, esta vez también hay dos nuevas categorías: e-bikes y gravel.
 
Atentos a las nuevas tendencias, los organizadores de la marcha que patrocina la marca técnica de ciclismo de El Corte Inglés responden a los nuevos (o recuperados) gustos de los bikers para enfrentarse a los diferentes recorridos por la comarca de los colores.
 
Sea cual sea tu opción, tienes un reto el próximo mes de junio en la Villa de Riaza. Y como socio del Club GR10 puedes inscribirte con el mejor precio si descargas tu bono aquí.
MÁS Noticias EN Mountain bike
Club gr10
sm_facebook sm_twitter sm_pinterest sm_youtube sm_flicker
logo_eci_inferior

La tienda en casa Hipercor Bodamás
Primeriti Sfera Viajes El Corte Inglés
Optica 2000 Opencor Bricor