DESCUBRE LAS VENTAJAS DEL CLUBGR10

LOS 8 DÍAS DE ORO DEL EQUIPAMIENTO DE OUTDOOR

Aprovecha para renovar o ampliar tu MTB, tu calzado o tu ropa deportiva con la nueva promoción de El Corte Inglés hasta el 29 de abril.

09/04/2018

Cuando cambia la estación, pero ante todo cuando quieres renovar tu equipamiento deportivo o ampliarlo para las excursiones que están por venir, llega el momento de cambiar el material que te viene acompañando en la montaña. Para estas ocasiones vienen como nunca oportunidades como los 8 días de Oro de El Corte Inglés, de los que puedes disfrutar hasta el 29 de abril.

En esta nueva promoción del líder de la distribución en España encontrarás una selección de productos deportivos que te impulsarán en tu actividad. Puedes encontrar calzado, ante todo el que te interesa, el de running; hay ropa deportiva, hay complementos; y la joya de la corona de esta campaña: las bicicletas.

En los 8 días de Oro tienes monturas B-PRO con descuentos del 10 por ciento, que para una inversión en un inseparable compañero de ruta consiste en un significativo ahorro. Puedes mirar exactamente los modelos incluidos en la promoción aquí.

En las zapatillas de Ciclismo, el descuento se amplía hasta el 20 por ciento. Aquí contrarás recomendaciones de B-PRO y de Catlike.

No dejes de consultar toda la colección de los 8 días de Oro en El Corte Inglés.

MÁS Noticias EN Mountain bike
Club gr10
sm_facebook sm_twitter sm_pinterest sm_youtube sm_flicker
logo_eci_inferior

La tienda en casa Hipercor Bodamás
Primeriti Sfera Viajes El Corte Inglés
Optica 2000 Opencor Bricor