DESCUBRE LAS VENTAJAS DEL CLUBGR10

LLÉVATE UNA LUZ TRASERA B-PRO CON TU INSCRIPCIÓN A TALAJARA 2018

La bolsa del corredor de la prueba toledana va tomando forma. ¡No te pierdas esta nueva edición!

24/06/2018
 
Si Talajara B-PRO se ha hecho imprescindible en el calendario cicloturista de la zona centro no es por una sola razón. Los paisajes de la comarca de la Jara, los muchos desafíos deportivos que aguardan en sus diferentes recorridos y la atención al corredor, inmejorable, son tres de las principales razones. Dentro de este último apartado, la bolsa del corredor es una de las novedades que con más interés aguardan los talajareños en cada edición. Pues bien, la organización ya va desvelando detalles.
 
Este año los inscritos a la prueba toledana se llevan una luz trasera reflectante B-PRO, la marca técnica de ciclismo de El Corte Inglés, que impulsa la marcha desde hace más de una década. Un complemento muy útil para tus salidas en bici, del que puedes conocer más aquí.
 
La seguridad es lo primero y ahí este accesorio tiene mucho que decir. Ya sea en modo luz fija o parpadeante, este utensilio, un LED con 0,5 vatios de potencia, te ayudará a ser visto por los conductores en los tramos de carretera que necesites completar para llegar hasta tu montaña preferida o en tu tránsito diario por ciudad, tanto como se ha popularizado el uso de la bicicleta en los últimos años.
MÁS Noticias EN Mountain bike
Club gr10
sm_facebook sm_twitter sm_pinterest sm_youtube sm_flicker
logo_eci_inferior

La tienda en casa Hipercor Bodamás
Primeriti Sfera Viajes El Corte Inglés
Optica 2000 Opencor Bricor