DESCUBRE LAS VENTAJAS DEL CLUBGR10

LA SER PREMIA A TALAJARA B-PRO

Un reconocimiento desde Talavera de la Reina a la prueba que lleva su nombre por la comunidad cicloturista española.

04/02/2018

Talajara es Talavera y es Comarca de la Jara, una prueba para un territorio, por eso queda claro desde su propio nombre. La marcha cicloturista más multitudinaria de España fue recibida con los brazos abiertos en la localidad toledana y los municipios del entorno, y la prueba corresponde con la misma entrega y con 4.000 bikers a los que descubrir tan espléndida tierra.
 
Resumiendo, la sintonía es total. La última demostración de este buen entendimiento es el premio que la Cadena SER de Talavera de la Reina ha concedido a Talajara B-PRO. Dentro de los ya tradicionales premios que la emisora otorga anualmente, la marcha talaverana ha recibido el galardón en la categoría de Deporte. La ocasión lo merecía, dado que Talajara B-PRO acaba de cumplir diez ediciones. Una cifra redonda que confirma su consolidación y arraigo.
 
La gala de entrega de los reconocimientos, en su XV edición, se celebró en diciembre en el Teatro Victoria. Se entregaron galardones en los apartados de Economía (familia Godoy), Taurino (Felipe Gómez), Artesanía (Tomás Alía), Valores (florencio Díaz), Deporte (Talajara B-PRO), Cultura Sara Moraleda), Comarca (Asociación Fray Hernando) y Promoción de Talavera (LeKlein), así como reconocimientos especiales, a título póstumo, a los periodistas Jesús Javier Rodríguez y Felipe Martín.
MÁS Noticias EN Mountain bike
Club gr10
sm_facebook sm_twitter sm_pinterest sm_youtube sm_flicker
logo_eci_inferior

La tienda en casa Hipercor Bodamás
Primeriti Sfera Viajes El Corte Inglés
Optica 2000 Opencor Bricor