DESCUBRE LAS VENTAJAS DEL CLUBGR10

LA BOLSA DEL CORREDOR, OTRO PUNTO PARA TALAJARA B-PRO

Nadie cuida a sus bikers como la prueba toledana. Conoce los obsequios que reciben sus inscritos en esta edición.

02/09/2018
 
Qué tendrá Talajara B-PRO para reunir cada año, y va por el undécimo seguido, a 4.000 bikers en Talavera de la Reina. Pues tiene dos recorridos muy divertidos, capaces de reunir zonas tan ciclables como la Vía Verde de la Jara, con largas rectas y firme muy regular, y otros tramos de continuas subidas y bajadas, con terrenos técnicos, incluyendo además el paso y el alto en el camino en los pintorescos pueblitos de la comarca de la Jara. Y tiene además una fantástica atención al corredor, aclamada por todos.
 
Entre las atenciones, los participantes en Talajara encuentran diferentes puntos de asistencia mecánica por todo el recorrido. También reciben asistencia médica en caso de necesidad. Y claro está, los generosos avituallamientos por todo el camino y en meta. Ya en Talavera, los finishers tienen a su disposición un lavadero de bicicletas y unos vestuarios para regresar a cada como nuevos a pesar de la paliza.
 
Otro de los detalles que la organización de Talajara B-PRO tiene cada año con los talajareños es la bolsa del corredor. Todos esperan con mucho interés los obsequios de la marca B-PRO que se llevan al retirar su dorsal. ¿Conoces los de la edición de 2018?
 
Este año los participantes en Talajara van a poder recordar su presencia en la prueba cicloturista más multinudinaria de la zona centro con una camiseta conmemorativa y además se llevarán una luz trasera de balizaje. Un bonito recuerdo y un elemento de seguridad indispensable para tus salidas en MTB, aún más motivos para no perderse esta edición.
 
Y si quieres identificarte más todavía con la prueba toledana, al realizar tu inscripción puedes adquirir también la equipación exclusiva.
 
camiseta conmemorativa luz trasera talajara
MÁS Noticias EN Mountain bike
Club gr10
sm_facebook sm_twitter sm_pinterest sm_youtube sm_flicker
logo_eci_inferior

La tienda en casa Hipercor Bodamás
Primeriti Sfera Viajes El Corte Inglés
Optica 2000 Opencor Bricor