DESCUBRE LAS VENTAJAS DEL CLUBGR10

ESTE AÑO RIAZA B-PRO ES EL TRIPLE DE DIVERTIDA

Conoce los tres recorridos que presenta la marcha segoviana en su edición de 2018.

11/03/2018

Riaza B-PRO es una de las citas imprescindibles para los bikers de la zona centro, siete exitosas ediciones lo demuestran. Cada año se supera y, para esta octava marcha por la Sierra de Ayllón, la prueba segoviana viene con importantes novedades. La más relevante afecta a su recorrido, que este año presenta tres opciones diferentes.
 
Los participantes más conservadores pueden disfrutar de los magníficos paisajes del entorno de la Villa de Riaza con una ruta de 40 kilómetros que no viene exenta de retos deportivos, pues acumula 766 metros de desnivel positivo, subiendo hasta los 1481 metros y con una pendiente máxima del 21 %.
 
Existe otra marcha intermedia que ya supone una exigencia considerable, con 70 kilómetros y 1.130 metros de desnivel positivo. Aquí la cota máxima es de 1554 metros y se pueden encontrar descensos de vértigo, con pendientes de hasta el -34 %.
 
Y finalmente el gran desafío de esta Riaza B-PRO 2018 es la marcha de 101 kilómetros, donde puedes encontrar repechos de hasta el ¡30,3 %! El desnivel acumulado es de 2.025 metros y el techo del recorrido se encuentra a 1583 metros. Poca broma.
 
Sea cual sea tu formato, lo que está claro es que Riaza B-PRO volverá a asegurar una excitante jornada de MTB que no puedes perderte. Como siempre en la prueba que impulsa B-PRO, la marca técnica de Ciclismo de El Corte Inglés.
 
Ya puedes inscribirte, y si eres miembro del Club GR10 puedes hacerlo al mejor precio descargando tu bono aquí.
 
Si aún no eres miembro de la mayor comunidad del outdoor en España, puedes registrarte de manera gratuita aquí.
 
recorridos riaza b-pro 2018
MÁS Noticias EN Mountain bike
Club gr10
sm_facebook sm_twitter sm_pinterest sm_youtube sm_flicker
logo_eci_inferior

La tienda en casa Hipercor Bodamás
Primeriti Sfera Viajes El Corte Inglés
Optica 2000 Opencor Bricor