DESCUBRE LAS VENTAJAS DEL CLUBGR10

¿ESTÁS LISTO PARA EL AMARILLO?

La prenda más codiciada del ciclismo puede ser tuya. O al menos una réplica.

31/07/2018

Todavía nos estamos preguntando cómo lo hace el Team Sky para asegurarse el Tour por encima de los nombres, pero pasan los días y debemos ir asumiéndolo: la Grande Boucle se ha ido. Hasta dentro de un año. No obstante, siempre nos quedará el maillot jaune para imitar sobre el asfalto o a montaña traviesa aquellas épicas jornadas sobre el sillín.
 
El jersey amarillo que Geraint Thomas ha vestido durante once etapas en la última edición trae la firma, como siempre desde 1951, de Le Coq Sportif. Ya te contamos aquí el estrecho vínculo entre la marca del gallo y la ronda gala.
 
El maillot amarillo de este año es una prenda de poliéster transpirable que consigue mantener fresco en todo momento al líder. El corte es de cremallera completa, tiene tres bolsillos en la parte trasera y bandas de silicona en el dobladillo de la cintura para mejor fijación. En el apartado más mitómano, incluye en la parte delantera la firma del fundador del Tour de France, Henri Desangres, y lleva una impresión en el bajo de la espalda: «Le Tour de France depuis 1903».
 
El cuello cosido le aporta la elegancia que siempre distingue a Le Coq Sportif y de la que se hace merecedora el primer clasificado de la carrera francesa. Y todo biker que se precie. ¿Como tú?
 
Consulta los maillots Le Coq Sportif en El Corte Inglés.
MÁS Noticias EN Mountain bike
Club gr10
sm_facebook sm_twitter sm_pinterest sm_youtube sm_flicker
logo_eci_inferior

La tienda en casa Hipercor Bodamás
Primeriti Sfera Viajes El Corte Inglés
Optica 2000 Opencor Bricor