DESCUBRE LAS VENTAJAS DEL CLUBGR10

EL MAILLOT DE LOS DIEZ AÑOS DE TALAJARA

En tu inscripción a Talajara B-PRO Bike elige la opción con maillot conmemorativo. Querrás llevarlo siempre.

Talajara B-PRO Bike es la cita imprescindible de cada otoño para los bikers de la zona centro. Diez ediciones a sus espaldas dan para una tradición ciclista. Y cuando formas parte de ese gran pelotón de 4.000 locos del MTB, lo más seguro es que quieras llevarlo a gala.
 
Así que en tu inscripción a la X Talajara no querrás quedarte sin el maillot conmemorativo. Una prenda técnica que te acompañará en esta edición y en otras muchas salidas en mountain bike, manteniendo tu piel seca y ayudando a regular la temperatura corporal, con el ajuste y la comodidad que buscas en prendas que han de acompañarte en tantos kilómetros.
 
Míralo, un maillot de manga corta, tejido ligero, cremallera completa, tres bolsillos... Y con un diseño que vas a querer llevar siempre. Más aún por lo que significa: diez años de una prueba mítica.
 
maillot b-pro
 
Al apuntarte a esta edición de Talajara puedes elegir la opción online con maillot, como ya te contamos aquí. En este formato de inscripción te llevarás el maillot conmemorativo de la marca B-PRO, valorado en 29,95 euros, y además te dará acceso a los cajones preferentes de la salida en las dos marchas, Supermaratón y Maratón.
 
Para dejar constancia de la férrea alianza entre el Club GR10, la prueba toledana y la marca técnica de El Corte Inglés, impulsora de la marcha, la imagen de todos ellos quedan reflejados en una prenda elegante y fiable.
 
maillot talajara club gr10
 
maillot talajara b-pro logo
 
Si conoces los maillots B-PRO ya sabrás que te ofrecen las mejores prestaciones al precio más competitivo. Tecnicidad total sin grandes desembolsos, y en esta ocasión además con una imagen única, la de los diez años de la marcha más multitudinaria del mountain bike en España.
 
maillot talajara b-pro
MÁS Noticias EN Mountain bike
Club gr10
sm_facebook sm_twitter sm_pinterest sm_youtube sm_flicker
logo_eci_inferior

La tienda en casa Hipercor Bodamás
Primeriti Sfera Viajes El Corte Inglés
Optica 2000 Opencor Bricor