DESCUBRE LAS VENTAJAS DEL CLUBGR10

GUANTES DE CICLISMO PERFORMANCE B-PRO

Guantes de ciclismo Perfomance con inserciones de gel en la palma, cierre de velcro y dorso fabricado en mesh para mejorar la transpiración. Además posee un tejido suave en el dedo pulgar para limpiar el sudor.

Muy buena jornada de bicicleta la que hemos podido disfrutar hoy. El calor ha estado presente durante toda la marcha y esto ha incrementado la “dureza” de la ruta que hemos realizado por  los impresionantes senderos de la Comarca de la Jara en la localidad de Talavera de la Reina.

Esta preciosa jornada de bicicleta de montaña la hemos aprovechado para probar el fantástico material que dispone la marca técnica de ciclismo de El Corte Inglés, la conocida marca B-PRO.

En este caso hemos probado sus guantes de ciclismo de la línea Performance, y podemos asegurar que no hay en el mercado unos guantes de ciclismo con semejante relación calidad/precio.

Se trata de unos guantes ligeros y totalmente transpirables que garantizan una excelente protección y comodidad.

Todos los aficionados a la bicicleta sabemos de sobra lo importante que es usar guantes de ciclismo durante nuestras salidas. Nuestras manos son las encargadas de pilotar nuestra “máquina” y por lo tanto deben estar bien protegidas ante posibles impactos (ramas, piedras…) y ante los agentes externos, como la lluvia, el frío y sobre todo el viento.

Muchos ciclistas habrán sufrido, debido sobre todo al frío, la angustiosa sensación de no sentir las manos mientras rodamos con la bici, lo que nos acaba dando una sensación de inseguridad.

Asegúrate de que los guantes que llevas en tus salidas son de tu talla, que no te quedan ni muy apretados (riesgo de cortar la circulación sanguínea) ni demasiado holgados (dificulta la maniobrabilidad).

La característica fundamental y lo que más nos ha gustado de los guantes Performace de la marca B-PRO ha sido su comodidad, parámetro totalmente fundamental cuando se trata de prendas deportivas. Las ampollas y las rozaduras en las manos son muy habituales en el ciclismo cuando realizamos marchas largas, sin embargo hemos comprobado que los guantes Performance de la marca B-PRO poseen unas protecciones con revestimiento en poliuretano en la palma de la mano, que nos aporta una sensación de suavidad y comodidad, además evita que nuestras manos sufran más de la cuenta.

Si estás pensando en adquirir unos guantes de ciclismo no dejes de echarle un ojo a la línea de guantes Peformance que tiene la marca técnica B-PRO. Seguro que encuentras los que mejor se adaptan a tus necesidades y gustos.

Para más información pincha Aquí.

 

MÁS Laboratorio EN Mountain bike
Club gr10
sm_facebook sm_twitter sm_pinterest sm_youtube sm_flicker
logo_eci_inferior

La tienda en casa Hipercor Bodamás
Primeriti Sfera Viajes El Corte Inglés
Optica 2000 Opencor Bricor