DESCUBRE LAS VENTAJAS DEL CLUBGR10

CALCETINES DE CICLISMO PERFORMANCE B-PRO

Calcetines técnicos de ciclismo con puntos de protección acolchados en el talón, dedos y zona de apoyo con el pedal. Poseen una estructura de malla para una excelente transpiración.

Una nueva jornada de ciclismo de montaña nos ha servido para seguir probando el fantástico material técnico que tiene la marca B-PRO. En este caso hemos podido testear los calcetines técnicos de ciclismo de la línea Performance y nuestras impresiones has sido muy positivas.

En primer lugar hemos podido comprobar que se ajustan perfectamente a nuestro pie, dando una sensación amplia de confort gracias a su estructura acolchada. Además, durante la marcha hemos podido comprobar que tienen una excelente transpiración, característica fundamental al tratarse de unos calcetines técnicos de ciclismo.

Los pies son una de las zonas más delicadas del cuerpo y una de las partes que más sufre cuando montamos en bicicleta. Por lo tanto contar con los calcetines de ciclismo para lograr el máximo confort, es fundamental si queremos estar al 100 % cuando rodemos en nuestra bici.

Nuestros pies son los encargados de dar tracción a nuestra “máquina” y por lo tanto deben estar bien protegidos y a la vez bien ventilados ya que se mantienen en una posición fija durante mucho tiempo (dependiendo de la distancia que llevemos a cabo en nuestra salida con la bicicleta).

Asegúrate de que los calcetines que llevas en tus salidas son de tu talla, que no te quedan ni muy apretados (riesgo de cortar la circulación sanguínea) ni demasiado holgados (disminuye la transpiración).

La característica fundamental y lo que más nos ha gustado de los calcetines Performace de B-PRO ha sido su comodidad y su transpirabilidad, parámetros totalmente fundamentales cuando se trata de prendas deportivas. Las ampollas debidas a una mala transpiración son muy habituales en el ciclismo cuando realizamos marchas largas, sin embargo hemos comprobado que los calcetines Performance de la marca B-PRO ofrecen, gracias a su estructura de malla, a su forma ergonómica y a su estructura ligera, una transpiración y una comodidad de primer nivel.

Si estás pensando en adquirir unos calcetines de ciclismo no dejes de echarle un ojo a la línea de calcetines que tiene la marca técnica B-PRO. Seguro que encuentras los que mejor se adaptan a tus necesidades y gustos.

Para más información pincha Aquí.

Si quieres conseguir unos calcetines técnicos como éstos, ¡inscríbete a la séptima edición de la espectacular Riaza B-PRO!

No lo pienses más, incríbete pinchando aquí.

¡Te esperamos!

MÁS Laboratorio EN Mountain bike
Club gr10
sm_facebook sm_twitter sm_pinterest sm_youtube sm_flicker
logo_eci_inferior

La tienda en casa Hipercor Bodamás
Primeriti Sfera Viajes El Corte Inglés
Optica 2000 Opencor Bricor