DESCUBRE LAS VENTAJAS DEL CLUBGR10

BOMBA HINCHADOR 20” B-PRO

Hinchador de pie reversible Presta y Schrader. Incluye aguja de inflado metálica y de plástico. Comodidad y practicidad en este hinchador definitivo.

3/05/2018

La marca técnica de ciclismo de El Corte Inglés siempre nos ofrece los mejores elementos para poder mantener y reparar nuestra “máquina” de la mejor manera posible.

El hinchador de 20” de la marca B-PRO nos ofrece todas las características de una bomba de taller pero además con un diseño práctico y de fácil uso que nos ocupará muy poco espacio, dando opción incluso a llevarla junto a nuestro equipamiento en nuestras salidas.

Esta bomba de hinchar incluye dos agujas de inflado (metálica y de plástico) y es reversible, ofreciéndonos la posibilidad de, con un simple giro, cambiar la boquilla de la bomba para actualizarla en función de la cámara que tengamos en nuestra rueda: Presta o Schrader.

A continuación, os dejamos un vídeo tutorial del Club GR10 donde os explicamos los usos y la funcionalidad de esta bomba hinchador de la marca técnica de cilcismo de El Corte Inglés. Para ver el vídeo pincha aquí.

Si quieres obtener más información pincha aquí.

MÁS Laboratorio EN Mountain bike
Club gr10
sm_facebook sm_twitter sm_pinterest sm_youtube sm_flicker
logo_eci_inferior

La tienda en casa Hipercor Bodamás
Primeriti Sfera Viajes El Corte Inglés
Optica 2000 Opencor Bricor