DESCUBRE LAS VENTAJAS DEL CLUBGR10

TALAJARA B-PRO, ÉPICA UNA VEZ MÁS

Undécima edición de la marcha toledana con más de 3.000 bikers por la comarca de la Jara.

30/09/2018
 
Un año más, y ya van once, Talavera de la Reina (Toledo) ha acogido la celebración de Talajara B-PRO, la cita ciclista patrocinada por El Corte Inglés que cierra el mes de septiembre. Más de 3.000 participantes se han dado cita este domingo en el Recinto Ferial de dicha localidad para pasar un día inolvidable.
 
Los amantes de la resistencia han desafiado el supermaratón, con un recorrido de 123 kilómetros, sólo apto para ciclistas curtidos. Durante parte del camino, éstos han tenido la grata visita de los inscritos en maratón, que, con 83 km, ha hecho disfrutar a los que han escogido la opción menos dura en un día en el que la guinda la ha puesto el cielo azul que ha acompañado durante toda la jornada.
 
De nuevo Talajara ha puesto a prueba a los bikers de la zona centro y les ha dado buenos reclamos para entregarse a su afición, subirse a una B-PRO (o a la bici de cada cual) y devorar kilómetros. Dos recorridos plagados de hermosos paisajes y sembrados de desafíos, con numerosos puntos de atención al ciclista, ya fuera avituallamiento, asistencia mecánica o médica, y una colección de pueblos volcados con los participantes, todo en una única y soberbia marcha en MTB que sigue haciendo talajareños cada nueva edición.
 
talajara b-pro 2018
 
talajara b-pro salida
 
talajara b-pro recorridos
MÁS Estuvimos en EN Mountain bike
Club gr10
sm_facebook sm_twitter sm_pinterest sm_youtube sm_flicker
logo_eci_inferior

La tienda en casa Hipercor Bodamás
Primeriti Sfera Viajes El Corte Inglés
Optica 2000 Opencor Bricor