DESCUBRE LAS VENTAJAS DEL CLUBGR10

RIAZA B-PRO, ÉPICA UNA VEZ MÁS

Tremenda edición de la marcha segoviana, que se consolida entre las grandes citas del ciclismo popular en la zona centro.

04/06/2018

Enorme Riaza B-PRO. En su octavo aniversario, la prueba segoviana no sólo no defraudó, sino que refrendó todo lo que la hace tan grande y se convirtió una vez más en una jornada inolvidable para los 1.500 bikers que tomaron la salida en El Rasero, en la Villa de Riaza. De entrada, había expectación por comprobar cómo encajaban los nuevos recorridos y distancias, alcanzando incluso las tres cifras para las piernas más hambrientas de kilómetros. Eran 40, 70 y 101 kilómetros, todas repletas de desafíos.
 
Tras unos primeros kilómetros de tanteo, lo justo para estirar el pelotón y colocar a cada biker en su lugar de cara al tramo final, comenzaron a decidirse las posiciones de la general. De acuerdo, Riaza B-PRO es una marcha no competitiva, pero todos tenemos nuestra honrilla.
 
A partir del kilómetro 60-65 se puso la cosa más seria, con un trazado más intenso, técnico y con importantes y empinadas subidas que exigieron el 100% a las piernas de los bikers... ¡y a su corazón! Si no se sufre un poco, tampoco se disfruta, ¿no dicen eso?
 
Así que todos se fueron exhaustos y felices en un nuevo encuentro con la sierra de Ayllón, con barros y con charcos y todo. Y con una bolsa del corredor verdaderamente espectacular, especialmente por el regalo de una bomba de taller B-PRO y la camiseta conmemorativa de la prueba.
 
Por algo la marcha que impulsa B-PRO es una de las pruebas de MTB más asentadas del calendario nacional. 
 
riaza b-pro salida selfie
 
riaza b-pro ruta
 
riaza b-pro charco
 
riaza b-pro recorrido
 
riaza b-pro barro
 
riaza b-pro segovia
 
riaza b-pro meta
MÁS Estuvimos en EN Mountain bike
Club gr10
sm_facebook sm_twitter sm_pinterest sm_youtube sm_flicker
logo_eci_inferior

La tienda en casa Hipercor Bodamás
Primeriti Sfera Viajes El Corte Inglés
Optica 2000 Opencor Bricor