DESCUBRE LAS VENTAJAS DEL CLUBGR10

OTRA RIAZA B-PRO BIKE PARA EL RECUERDO

La marcha segoviana nunca defrauda. Así lo comprobamos en un caluroso domingo de junio entre hermosos paisajes.

Riaza B-PRO Bike sigue cumpliendo ediciones y demostrando que la experiencia es un grado en la organización de eventos deportivos. Si la atención al corredor siempre ha sido marca de la casa, si los recorridos y los paisajes venían atrayendo a más y más bikers, si participar en la marcha segoviana se había convertido en un clásico instantáneo desde sus primeras convocatorias, en este séptimo año en Riaza se ha conseguido lo que parecía imposible: superar todas las expectativas de una prueba excelente en todos los sentidos.
 
Ni siquiera el calor que protagonizó la jornada en la comarca de los colores y en la Villa de Riaza emborronó esta séptima edición. Al contrario, los cielos despejados y el sol radiante acompañaron a los participantes, que se las ingeniaron para disfrutar de la meteorología favorable sin que el calor les mermara lo más mínimo. Para eso estaban también los cinco puntos de avituallamiento repartidos por toda la ruta.
 
 
Únase la atención mecánica, la muy esperada bolsa del corredor y tantas otras atenciones para hacer de Riaza B-PRO la prueba en mountain bike donde mejor te tratan. En efecto, los participantes han sido agasajados con fantásticos obsequios de El Corte Inglés, que impulsa la prueba a través de su marca técnica de ciclismo, B-PRO. Y a partir de ahí, muchos otros detalles.
 
Así que tres marchas, increíbles paisajes, retos deportivos y una atención al biker digna de elogio, no sólo por parte de la organización sino también con los vecinos de los municipios segovianos, que se volcaron con los ciclistas. Otra Riaza B-PRO para el recuerdo ¡y ya estamos deseando volver!
 
MÁS Estuvimos en EN Mountain bike
Club gr10
sm_facebook sm_twitter sm_pinterest sm_youtube sm_flicker
logo_eci_inferior

La tienda en casa Hipercor Bodamás
Primeriti Sfera Viajes El Corte Inglés
Optica 2000 Opencor Bricor