DESCUBRE LAS VENTAJAS DEL CLUBGR10

KIT DE REPARACIÓN DE TU MTB

¿Has comprobado que llevas estas herramientas en tu mochila cuando sales de ruta con tu mountain bike?

Los accidentes ocurren. Las averías, también. Los pinchazos, qué podemos decir de los pinchazos. Cuando sales con tu mountain bike, a campo abierto, te enfrentas al mundo sobre dos ruedas. Y el mundo a veces es hostil. Pero no se alarmen, todo tiene arreglo.

Uno de los mejores hábitos que definen a un buen biker es el de preparar la mochila para la ruta en bicicleta del día siguiente. Y en ese ritual ocupa un lugar destacado comprobar que se tiene lo indispensable para reaccionar ante un imprevisto.

Incluso en marchas como Talajara B-PRO Bike donde la atención al corredor es marca de la casa, y eso incluye diferentes puntos de asistencia mecánica por todo el recorrido, un simple pinchazo puede amargarte la mañana si no tienes lo necesario para ponerle remedio. ¿O vas a continuar a pie hasta donde puedan ayudarte?

Por otra parte, la camaradería entre ciclistas es parte de este mundo que nos apasiona, pero hay que empezar a devolverle al karma del ciclismo toda la ayuda que has recibido y te va tocando a ti ir bien equipado por si tu bici, la de tu amigo o la de un desconocido juega una mala pasada.

Llegados a este punto, ¿qué debes incluir en la mochila? Pues desde los imprescindibles parches, desmontables e inflador hasta repuestos de todo signo, hasta donde llegue tu nivel de previsión, el espacio libre de tu mochila o capacidad de cargar con este equipamiento durante kilómetros y kilómetros. Cámaras de repuesto, cadenas, luces y, bueno, hay donde elegir si le echas un vistazo a los artículos de reparación y mantenimiento de tu MTB.

MÁS Consejos EN Mountain bike
Club gr10
sm_facebook sm_twitter sm_pinterest sm_youtube sm_flicker
logo_eci_inferior

La tienda en casa Hipercor Bodamás
Primeriti Sfera Viajes El Corte Inglés
Optica 2000 Opencor Bricor