DESCUBRE LAS VENTAJAS DEL CLUBGR10

B-PRO MTB DE LA MUJER 2017

El 27 de mayo se celebra en Guadalajara una nueva edición de la gran prueba del mountain bike sólo para chicas.

De 27/05/2017 a 27/05/2017

El B-PRO MTB de la Mujer vuelve a reunir a las aficionadas a la bicicleta de montaña en una apasionante jornada de cicloturismo en Guadalajara. El 27 de mayo tienes la oportunidad de compartir tu afición con las bikers de la zona centro, mejorar tus habilidades sobre la bici y formar parte del gran pelotón femenino.

Puedes elegir entre sus dos recorridos: 25 kilómetros con 496 metros de desnivel positivo acumulado o 37 kilómetros con 759 metros de subida. En todo caso, con una buena ración de desafíos y bonitos paisajes para disfrutar de lo lindo. Con avituallamientos y atención mecánica. Con todo lo que necesitas para pasar un gran día de MTB.

Si además estás interesada en progresar en tu afición, también puedes participar en los cursillos del MTB de la Mujer. Puedes mejorar tu técnica y habilidad sobre la bicicleta y pedalear de forma más eficiente y segura si sigues los consejos de Juan Manuel Montero, uno de los pioneros de este deporte en nuestro país.

En el curso de Iniciación aprenderás el ajuste de posición de mandos de freno y cambio para el correcto dominio de la bicicleta, se hará un rápido repaso al ajuste del casco, se profundizará en la posición básica en subida y en bajada, el uso de los frenos, control y posición correcta del cuerpo, y el paso en curvas a baja y alta velocidad, así como la iniciación a los derrapes.

En el curso Avanzado, un rápido repaso del ajuste de mandos de freno y cambio, subidas con fuerte pendiente, cómo evitamos pérdidas de tracción, bajadas inclinadas, la postura correcta y control de frenos, levantamiento de rueda delantera, levantamiento de rueda trasera, paso de un pequeño obstáculo y una iniciación a los saltos.

También hay un Taller de Psicología para identificar las emociones más típicas en el deporte y manejarlas de una forma más positiva y eficaz.

Y además, gratis, con tu inscripción a la marcha se te obsequiará con el maillot oficial del B-PRO MTB de la Mujer, de diseño exclusivo y fabricado por la reconocida firma Inverse con tejidos de primera calidad, que permiten una mayor transpiración y confort, para que disfrutes al máximo de cada una de tus salidas en bici.

Inscríbete aquí.

Consulta toda la colección B-PRO.

MÁS Calendario EN Mountain bike
Club gr10
sm_facebook sm_twitter sm_pinterest sm_youtube sm_flicker
logo_eci_inferior

La tienda en casa Hipercor Bodamás
Primeriti Sfera Viajes El Corte Inglés
Optica 2000 Opencor Bricor