DESCUBRE LAS VENTAJAS DEL CLUBGR10

ESTA SEMANA SANTA, ¡NIEVE!

La nieve reina entre los destinos turísticos españoles para el gran puente de final de marzo.

09/03/2018

Los sucesivos temporales que han venido arreciando en la Península Ibérica han dejado en las cumbres españolas abundantes nevadas que van a marcar una etapa muy esperada por los deportistas de outdoor en España. Con las vacaciones de Semana Santa en el horizonte, muchos se frotan las manos con la posibilidad de al menos cuatro días de trepidantes descensos por las estaciones peninsulares.
 
En el sector turístico lo tienen claro: habiendo nieve en las estaciones, con una festividad tan temprana este año al celebrarse en marzo, y más con los destrozos ocasionados por las tormentas en algunas zonas del litoral, el esquí y el snowboard reinan como destino de esta semana de Pasión.
 
En Sierra Nevada han alcanzado los 4 metros de espesor. En Aramon, ya sabes, tienen una montaña para ti (da igual quién seas y cuándo leas esto). En Baqueira no sólo tienes más kilómetros que en cualquier otro sitio, sino también todos los servicios. La Pinilla ha tenido que cerrar por el temporal pero a poco que se aproxime la primavera todavía podremos despedir la temporada a lo grande.
 
En definitiva, la nieve española se prepara para una Semana Santa apoteósica. ¿Has decidido ya dónde vas a vivir tu auténtica pasión en estos días?
 
Ve preparando tu equipamiento aquí.
MÁS Reportajes EN Montañismo
Club gr10
sm_facebook sm_twitter sm_pinterest sm_youtube sm_flicker
logo_eci_inferior

La tienda en casa Hipercor Bodamás
Primeriti Sfera Viajes El Corte Inglés
Optica 2000 Opencor Bricor