DESCUBRE LAS VENTAJAS DEL CLUBGR10

Y TÚ, ¿YA HAS VENCIDO AL MONSTRUO?

Siempre bendecimos el fitness como disciplina transversal que ayuda a los deportistas de montaña en su preparación. Pero incluso cuando estás convencido del entrenamiento, aún tienes que superar desafíos con los que creías no contar.

28/05/2018
 
Incluso los atletas más esforzados tienen que enfrentarse a diario a sus demonios. Igual que tú, llevan dentro la semilla de la desidia, la rutina, la pereza y hasta el sedentarismo. A todos se nos presenta en alguna ocasión la necesidad de domar el dragón. Hay que vencer al monstruo que nos acecha desde dentro.
 
No te apures, también hay quien te ayuda a ganar la batalla. Reebok, por ejemplo, pone a tu disposición equipamiento deportivo que te impulsa en tu rendimiento y que cuando lo ves ya estás deseando estrenarlo. 
 
Ahora la marca estadounidense pone de relieve esta épica batalla contra uno mismo en un evento único, pero por triplicado. Toda una Fit Experience que podrás disfrutar en Valencia, Alicante y Málaga.
 
Consulta cómo participar aquí. Sólo por inscribirte ya te ayudan a equiparte, disfrutando de un 30 por ciento de descuento en productos Reebok Training y con una camiseta del evento como obsequio. Si además superas al monstruo te llevarás un descuento adicional y un regalo sorpresa.
 
MÁS Noticias EN Montañismo
Club gr10
sm_facebook sm_twitter sm_pinterest sm_youtube sm_flicker
logo_eci_inferior

La tienda en casa Hipercor Bodamás
Primeriti Sfera Viajes El Corte Inglés
Optica 2000 Opencor Bricor