DESCUBRE LAS VENTAJAS DEL CLUBGR10

¡SKI FREE CON HELLY HANSEN!

La firma noruega viene siendo una referencia de equipamiento en tres siglos diferentes. Ahora es también tu oportunidad de disfrutar gratis de un día de esquí en los mejores resorts.

2/12/2017
 
En 1877, el noruego Helly Juell Hansen comenzó a producir chubasqueros junto con su esposa Maren Margarethe. Tenía 35 años y desde los 14 había estado en la mar, así que sabía de la importancia de mantenerse a salvo de las tormentas, el frío, las inclemencias meteorológicas. Debieron hacerlo bien, porque al año siguiente ya fueron condecorados en la Expo de París por la excelencia de sus productos y en cinco años habían vendido alrededor de 10.000 prendas.
 
En 1914, Helly Hansen hijo tomó las riendas del negocio ante el fallecimiento de su padre. Su fuerte era el comercio. En esta nueva etapa llegaron nuevos tejidos, más innovación, y el nombre familiar fue relacionado enseguida con el equipamiento fiable que se necesita en el mar y en la montaña para enfrentarse a las condiciones más duras. Muchas veces pasa, y con Helly Hansen ocurrió, que las prendas técnicas se convierten en iconos urbanos, fuera de su hábitat natural. Eran los noventa en el norte de Inglaterra.
 
Ya en el siglo XXI, Helly Hansen es una referencia para esquiadores de todo el mundo. Una marca que te gusta llevar y que además puede darte una alegría esta temporada gracias a la promoción Ski Free en El Corte Inglés.
 
Si compras ahora entre una selección de productos de la marca noruega, puedes registrarte en esta promoción y beneficiarte de ¡un día de esquí gratis en resorts de primera!
 
Para participar en la promoción necesitarás tener una etiqueta «Ski Free» o un «Lift ticket 2 por 1» que recibirás junto a tu pedido y además necesitarás también validar la misma para participar (haz clic aquí). No olvides además guardar el tique de compra, ya que deberás presentarlo.
 
¡Tienes hasta el 30 de abril de 2018 para canjear tu día gratis de esquí!
 
Consulta la colección de productos Helly Hansen incluidos en la promoción Ski Free.
MÁS Noticias EN Montañismo
Club gr10
sm_facebook sm_twitter sm_pinterest sm_youtube sm_flicker
logo_eci_inferior

La tienda en casa Hipercor Bodamás
Primeriti Sfera Viajes El Corte Inglés
Optica 2000 Opencor Bricor