DESCUBRE LAS VENTAJAS DEL CLUBGR10

NUEVA CHAQUETA THE NORTH FACE APEX FLEX

Conoce la nueva prenda que te hará amar la montaña incluso bajo un aguacero.

«Desde que comenzamos nuestras exploraciones, la hemos tolerado. Maldecido. Rogado para que se fuera. Pero, ¿y si en lugar de escondernos de la lluvia, la recibimos con los brazos abiertos, la respetamos e incluso la disfrutamos?». Interesante punto de partida de The North Face para presentar su nueva prenda de montaña, la chaqueta impermeable y cortaviento Apex Flex. Tu nueva aliada en excursiones de todo tipo, para disfrutar de la montaña a toda costa, sean cuales sean las condiciones.

La chaqueta The North Face Apex Flex GTX te proporciona una protección profesional, es esa chaqueta de montaña que te brinda todo el confort de tu sudadera favorita en un mismo diseño con la chaqueta Flex Shell, hecha para aventuras en alta montaña. Con tecnología transpirable Gore-Tex que te asegura una capa impenetrable de protección contra la humedad para ir seco y fresco aunque diluvie ahí fuera.

Así que ya sabes, tejido suave para disfrutar del confort y la calidez de una sudadera, además de ser 100 % resistente al viento para que no pases nada de frío a medida que asciendes.

Consulta toda la colección The North Face Apex Flex GTX en El Corte Inglés.

MÁS Noticias EN Montañismo
Club gr10
sm_facebook sm_twitter sm_pinterest sm_youtube sm_flicker
logo_eci_inferior

La tienda en casa Hipercor Bodamás
Primeriti Sfera Viajes El Corte Inglés
Optica 2000 Opencor Bricor