DESCUBRE LAS VENTAJAS DEL CLUBGR10

'MOUNTAINS ADDICTS ONLY'

¿Conoces la colección +8000? Aspiración ochomilista para verdaderos amantes de la montaña.

31/05/2018
 
Desde 2001, las prendas, el calzado y los accesorios de +8000 acompañan a los montañeros que exigen a su equipamiento todo el diseño, innovación y funcionalidad. Todo comenzó con el apoyo y asesoramiento de Juanito Oiarzabal, leyenda del alpinismo español como primer ochomilista del país, capaz de hacer cumbre en las catorce montañas que superan los 8000 metros. Y precisamente esa inspiración (y ese homenaje) es el que se pone de manifiesto desde el mismo nombre de la marca.
 
¿Compartes ese espíritu? Empieza por equiparte con la marca que reúne todo ese caudal de naturaleza, acción y aventura, ejes sobre los que se asienta el discurso de +8000 y para el que preparan sus productos. Y lo hacen con las mejores tecnologías: Cotton Touch, Novashell, Primaloft, Polartec (power stretch), Polartherm, Warmax, Seal Skin, Pump Fiber, Nano Flight, Thermolite, Coolmax... Tantas.
 
Ya tienes lo que necesitas para vivir tu pasión por los distintos deportes de aventura y aire libre. Consulta la colección +8000 en El Corte Inglés.
MÁS Noticias EN Montañismo
Club gr10
sm_facebook sm_twitter sm_pinterest sm_youtube sm_flicker
logo_eci_inferior

La tienda en casa Hipercor Bodamás
Primeriti Sfera Viajes El Corte Inglés
Optica 2000 Opencor Bricor