DESCUBRE LAS VENTAJAS DEL CLUBGR10

MILLET EXHIBE SU COLECCIÓN SS19

La marca gala de outdoor se lleva sus nuevas propuestas a un showroom en Italia. Ojo, también lo prueban en la montaña.

07/07/2018

Millet Mountain Group ha presentado su nueva colección para la primavera y verano de 2019. Una vez más, el diseño y la tecnicidad se dan la mano para asegurar las mejores experiencias montañeras. Y para que quede claro y meridiano, la marca ha puesto sus nuevas prendas ante los ojos de periodistas especializados en ambas facetas. ¿Y dónde se encuentran los dos mundos? En Italia. Allá que se fueron los ejecutivos de la firma francesa para foguear su nueva colección.
 
La presentación se realizó a final de junio en un show-room en Grassobbio (Bérgamo) ante la atenta mirada de 28 periodistas, 8 de España y 20 de Italia, tanto del ámbito del outdoor como de fuera. Todo un desfile de moda con los highlights de la próxima temporada de tres enseñas del grupo: Eider, Lafuma y Millet.
 
Como era de esperar, los novedosos productos y tecnologías de las tres colecciones despertaron gran interés entre los expertos asistentes.
 
Y para rematar, tras el almuerzo algunos periodistas participaron en una actividad en la zona alta de la ciudad Bérgamo, donde tuvieron la oportunidad de probar inmediatamente los productos que se les entregó como regalo.
 
¿No estás deseando tener en tus manos las nuevas propuestas? Ve consultando la colección actual de Millet en El Corte Inglés.
 
millet ss19 coleccion italia
MÁS Noticias EN Montañismo
Club gr10
sm_facebook sm_twitter sm_pinterest sm_youtube sm_flicker
logo_eci_inferior

La tienda en casa Hipercor Bodamás
Primeriti Sfera Viajes El Corte Inglés
Optica 2000 Opencor Bricor