DESCUBRE LAS VENTAJAS DEL CLUBGR10

ÚLTIMOS DESTINOS DE NIEVE

Consulta las fechas anunciadas por las estaciones de esquí y snow para el cierre de temporada. Aún tienes buenas oportunidades de disfrutar de tu deporte.

07/04/2018
 
A medida que avanza la primavera, los aficionados al esquí y el snowboard van asumiendo el fin de la temporada. A pesar de que las nevadas siguen vistiendo nuestras montañas en los últimos días, algunas estaciones han dado ya por concluidos sus días de actividad hasta el invierno que viene. Otras han anunciado el cierre próximamente.
 
El domingo 8 de abril es el último día de la temporada en Baqueira Beret, Boí Taüll, Candanchú, Cerler, Espot Esquí, Formigal, Fuentes de Invierno, Grandvalira, La Molina, Panticosa, Port Ainé, Port del Comte, Valgrande-Pajares, Vall de Nuria Vallter 2000.
 
Habrá una semana más de esquí y snowboard en Astún y Valdezcaray.
 
El 23 de abril cierran Leitariegos y San Isidro.
 
Hasta mayo alargan la temporada en Masella (día 1) y Sierra Nevada (6), el último refugio de la nieve de esta maravillosa temporada.
 
Elige tu destino de nieve mientras esté disponible. Acude con lo mejor del equipamiento para esquí y snowboard, que además está a precios de ocasión por los últimos días de nieve.
MÁS Noticias EN Montañismo
Club gr10
sm_facebook sm_twitter sm_pinterest sm_youtube sm_flicker
logo_eci_inferior

La tienda en casa Hipercor Bodamás
Primeriti Sfera Viajes El Corte Inglés
Optica 2000 Opencor Bricor