DESCUBRE LAS VENTAJAS DEL CLUBGR10

LOS MEJORES DE 2018

Es temporada de premios, comienza la cuenta atrás para conocer a los elegidos por la Fedme y la FMM.

29/11/2018
 
Llegando diciembre, va siendo el momento de reconocer las mejores expediciones de los montañeros españoles.
 
El plazo de presentación de candidaturas a los Premios Fedme 2018 finalizó el pasado 12 de noviembre y ya todos estamos expectantes de conocer a los premiados que serán anunciados en el Encuentro Anual de Montañeros, en Madrid. ¿Cuál es tu favorito? Echa un vistazo a las actividades presentadas aquí.
 
La Federación Madrileña de Montaña, FMM también tiene sus propios reconocimientos, y en esos puedes participar como jurado si estás federado en la Comunidad de Madrid. Hasta el 2 de diciembre puedes votar a los Premios a las Mejores Actividades Alpinísticas y de Escalada 2018 de la FMM a través del álbum correspondiente en la página de Facebook de la federación madrileña.
 
Elige a tus favoritos en las categorías de Escalada deportiva y Bloque, Escalada en pared, Alpinismo europeo y Alpinismo extraeuropeo, con todos los candidatos aquí.
 
Los Premios FMM a las Mejores Actividades Alpinísticas y de Escalada se entregarán en la Gala anual de Montaña, que tendrá lugar el día 19 de diciembre de 2018.
 
Se nos presenta un final de año muy emocionante con muchos méritos que repartir. Permanece atento/a.
 
Y si quieres imitar a estos verdaderos colosos del outdoor, hazte con el equipamiento de montaña necesario y desafía tus límites.
MÁS Noticias EN Montañismo
Club gr10
sm_facebook sm_twitter sm_pinterest sm_youtube sm_flicker
logo_eci_inferior

La tienda en casa Hipercor Bodamás
Primeriti Sfera Viajes El Corte Inglés
Optica 2000 Opencor Bricor