DESCUBRE LAS VENTAJAS DEL CLUBGR10

LO QUE NECESITAS PARA TU PRIMERA TEMPORADA DE NIEVE

¿Vas a iniciarte en el esquí y el snowboard? Corre a El Corte Inglés y déjate aconsejar sobre el equipamiento imprescindible para disfrutar de este apasionante deporte.

3/12/2017
 
Abren las estaciones de esquí y llega el momento de disfrutar de esas excitantes jornadas que tanto estabas esperando. Si aún no te has estrenado pero ya llevas tiempo pensando que quieres para ti esa sensación de deslizarte vertiginosamente sobre la nieve, lo primero es hacerte con el equipamiento necesario.
 
Como en otros deportes de montaña, el material es clave para la seguridad (y también la comodidad) de quien lo practica. En el esquí, además, es imprescindible apoyarse sobre determinados artículos que le dan su razón de ser. Hagamos repaso.
 
Lo primero, los esquíes. Debes elegirlos en función de tu nivel técnico (en principio, escaso como principiante), el uso que vas a darle (freestyle, freeride, pista) y tu propia fisonomía. Ayudará contar con un experto en el momento de la compra, por eso te recomendamos que vayas a la tienda de Deportes de El Corte Inglés.
 
Importante, la ropa. Como en otras actividades de outdoor, se aconseja vestirse por capas: interior térmico para mantener el calor, segunda impermeable para no mojarse, tercera para parar el viento y para deshacernos de ella si pasamos calor. Las membranas son un gran aliado para mantener la temperatura y favorecer la transpiración.
 
Además de las prendas de abrigo y protección, es imprescindible que te hagas con un buen par de botas para nieve, que te ayudarán a poner a raya los resbalones y que mantendrán secos tus pies. Los guantes, las gafas de sol o las máscaras de esquí, el casco y las protecciones te serán útiles especialmente en el periodo de aprendizaje.
 
Y en definitiva, todo, todo lo que necesitas para esquiar lo tienes en El Corte Inglés.
MÁS Noticias EN Montañismo
Club gr10
sm_facebook sm_twitter sm_pinterest sm_youtube sm_flicker
logo_eci_inferior

La tienda en casa Hipercor Bodamás
Primeriti Sfera Viajes El Corte Inglés
Optica 2000 Opencor Bricor