DESCUBRE LAS VENTAJAS DEL CLUBGR10

LA HORA DEL FORRO POLAR

La prenda más versátil y agradecida con las bajas temperaturas gana protagonismo estos días en la montaña (¡y en las calles!).

13/11/2017
 
Va llegando el frío y con él nos acordamos de esas prendas que durante meses han quedado olvidadas en lo más profundo del armario: los forros polares. Una sola capa es capaz de mantener el calor incluso con esas desagradables masas de aire frío que nos llegan del norte. Qué milagro, ¿verdad?
 
La prenda invernal por antonomasia (con perdón de las chaquetas, la ropa térmica, los guantes…) vivió una eclosión años atrás y no sólo la encontramos hoy con la máxima innovación de tejidos y costuras sino con diseño francamente atractivos. Basta con echar un vistazo a las propuestas de Columbia, Mountain PRO, Salomon, Ternua o The North Face para quedar maravillado del estilo y la eficiencia que reúnen estas polivalentes camisetas.
 
Todo son ventajas: efectivo contra las bajas temperaturas, asequible, ponible… Hasta sostenible, cuando se elabora a partir de envases de plástico reciclados.
 
Echa un vistazo en la colección de forros polares en El Corte Inglés, tienen lo que necesitas para enfrentarte a la fría montaña.
MÁS Noticias EN Montañismo
Club gr10
sm_facebook sm_twitter sm_pinterest sm_youtube sm_flicker
logo_eci_inferior

La tienda en casa Hipercor Bodamás
Primeriti Sfera Viajes El Corte Inglés
Optica 2000 Opencor Bricor