DESCUBRE LAS VENTAJAS DEL CLUBGR10

JUANITO OIARZABAL DUPLICA LA HAZAÑA CON +8000

¿Será posible que alguien logre abrochar por dos veces el círculo de los catorce ochomiles? Juanito va de camino, y no va solo.

01/10/2018
 
Juanito Oiarzabal ve a su alcance un hito sin precedentes en el mundo del alpinismo: la doble corona de los catorce ochomiles. Para una gesta de este calibre, y tambien para mucho menos, para merodear por determinada altitud, el equipamiento de montaña es obligatorio.
 
Y en quién iba a confiar el montañero vasco que en la marca que precisamente homenajea desde su propio nombre a esos colosos y a quienes se enfrentan a ellos ante las condiciones más extremas. Pero no confundamos, la inspiración es sólo una pequeña parte de la decisión, lo importante es que con +8000 Oiarzabal encuentra las prendas, el calzado y los accesorios que mejor le asisten al aire libre. Diseño, innovación y funcionalidad, todo en uno.
 
Así se cierra el círculo de reciprocidad con la firma española, que dio sus primeros paso con el apoyo y asesoramiento del primer español y el sexto del mundo en conseguir ascender los catorce ochomiles, y el primero que va lanzado a duplicar su hazaña.
 
Chaquetas, pantalones, polares, sudaderas, camisetas... Máxima protección y estilo por todo lo alto. Conoce las novedades de +8000 en El Corte Inglés.
MÁS Noticias EN Montañismo
Club gr10
sm_facebook sm_twitter sm_pinterest sm_youtube sm_flicker
logo_eci_inferior

La tienda en casa Hipercor Bodamás
Primeriti Sfera Viajes El Corte Inglés
Optica 2000 Opencor Bricor