DESCUBRE LAS VENTAJAS DEL CLUBGR10

LA NIEVE LLAMA A LA COMPETICIÓN ABIERTA

Las estaciones de esquí españolas albergan campeonatos para todos. Sólo tienes que elegir la que mejor se adapta a tus cualidades o si quieres compartirla con la familia.

10/01/2018
 
Después del último temporal la nieve ya es una realidad en la montaña española. Vayas a donde vayas tienes posibilidad de disfrutar del montañismo invernal, y si quieres hacerlo de una manera confortable y con una programación capaz de interesar a toda la familia, tu destino es una estación de esquí. Ahí es donde se concentra la actividad en el invierno, y también la competición.
 
Varias estaciones albergan diferentes campeonatos en estas semanas de enero. Destaca el GP Rise Up Millet 2018, que se estrena en el VII Open Vall de Boí y que además es Campeonato de España de Sprint y de Cronoescalada. Las dos pruebas más rápidas se disputan el sábado 12 y el domingo 13, además abierta a todos por mantener su carácter open.
 
Otras convocatorias interesantes se sucederán en las siguientes semanas. Una de ellas es la IV BBB Ski Race Experience, que se disputa el próximo 20 y 21 de enero en Baqueira Beret, este año incluida dentro de las actividades del World Snow Day. Se trata de «una divertida prueba individual open para esquiadores y snowboarders a partir de 6 años en la que se mezclan tres modalidades: slalom gigante, boardercross y freeride repartidos entre las tres áreas de la estación: Baqueira, Beret y Bonaigua», como recoge la estación en su web. Boardercros, Slalom Gigante, Freeride, bajada de antorchas y otras actividades se reúnen en un fin de semana verdaderamente festivo.
 
También se cuentan los días para una de las citas que se están haciendo imprecindibles en la nieve española, como es la Snow Running Sierra Nevada, que alcanza su séptima edición convirtiéndose en Campeonato de España de Snow Running, como ya te contamos aquí. Será el 3 de febrero. 
MÁS Noticias EN Montañismo
Club gr10
sm_facebook sm_twitter sm_pinterest sm_youtube sm_flicker
logo_eci_inferior

La tienda en casa Hipercor Bodamás
Primeriti Sfera Viajes El Corte Inglés
Optica 2000 Opencor Bricor