DESCUBRE LAS VENTAJAS DEL CLUBGR10

40% DE DESCUENTO EN ESQUÍ Y SNOW EN EL CORTE INGLÉS

Es el momento de estrenar temporada... y algo más.

28/11/2017
 
Ya llega la temporada de esquí y snowboard. En nuestro parte meteorológico semanal ya reflejamos las condiciones de nieve de las estaciones españolas, que como es habitual comienzan abriendo sus instalaciones en el Pirineo Catalán y que prometen excitantes jornadas de deporte en las alturas.
 
Como todo inicio de temporada, la ilusión está intacta. ¿Y sabes qué incrementa aún más esa sensación? ¡Pues claro, estrenar equipamiento!
 
La hoja de servicios está limpia, llega el momento de llenarla con jornadas sobre los esquíes o sobre la tabla de snow. Y que sea con material nuevo le añade estímulos adicionales a tus primeros días sobre la nieve.
 
Así que ahora estás de suerte, pues además de ser el momento del año que tanto estabas esperando, puedes disfrutarlo con nuevo material duro, ropa y complementos. En El Corte Inglés te están esperando los esquíes, las botas, bastones, tablas de snow, fijaciones, cascos, fundas para cascos, gafas y máscaras, chaquetas, pantalones, polares y softshells, ropa térmica, protecciones… De todo de las marcas que llevan la voz cantante en este terreno, como adidas, Aigle, Altus, Atomic, Barts, Bollé, Boomerang, Briko, Buff, Burton
 
¿Puede ser mejor? Pues sí, todo con un ¡40 por ciento de descuento!
 
Consulta toda la colección de esquí y snowboard en El Corte Inglés.
MÁS Noticias EN Montañismo
Club gr10
sm_facebook sm_twitter sm_pinterest sm_youtube sm_flicker
logo_eci_inferior

La tienda en casa Hipercor Bodamás
Primeriti Sfera Viajes El Corte Inglés
Optica 2000 Opencor Bricor