DESCUBRE LAS VENTAJAS DEL CLUBGR10

MOCHILA DE MONTAÑA BRULLE 30 L MOUNTAIN PRO

Mochila tipo saco con 30 litros de capacidad, perfecta para excursiones de una jornada.

Uno de los elementos indispensables del excursionismo son las mochilas, gracias a ellas podemos transportar el resto de material que vamos a necesitar en nuestra excursión. Según la ruta que vamos a realizar, debemos elegir un tipo de mochila u otro en función de su capacidad y ergonomía.

Mountain Pro, la marca técnica de montaña de El Corte Inglés te ofrece una línea de mochilas tan amplia, que podrás encontrar sin problema la mochila que mejor se adapta a tus necesidades en función de la actividad que vas a realizar. La línea de mochilas Mountain Pro abarca desde los 10 litros de capacidad hasta los 70 litros, sin perder nunca el espíritu técnico de la marca.

En esta ocasión os presentamos la nueva versión de mochilas Mountain Pro, concretamente la mochila Brulle de 30 litros de capacidad, la capacidad perfecta para realizar rutas senderistas que abarquen una jornada. Si la actividad que vas a realizar no incluye pernoctación, ¿para qué llevar un macuto enorme que nos incomodará durante la ruta? basta con llevar una mochila de 30 litros de capacidad como la mochila Brulle de Mountain Pro. En la que podremos meter todo lo necesario para una jornada de excursión.

La mochila Brulle 30 de Mountain Pro es una mochila compacta, con un bolsillo frontale de gran capacidad y dos laterales elásticos, para pequeños objetos y botellas. Tiene también un compartimento interior para bolsa de hidratación (no incluida) además de dos correas regulables en los laterales para ajustar el volumen interior.

Como es habitual dentro de Mountain Pro, la mochila Brulle es completamente técnica, por lo que está destinada tanto a los senderistas ocasionales, como a los más experimentados. Posee correas de sujeción para piolet y bastones.

La mochila Brulle tiene los siguientes compartimentos: Principal, frontal, dos laterales y uno interior. La espalda de la mochila es acolchada y proporciona una ventilación adecuada. Los tiradores de cremallera son ergonómicos, lo que facilitará accionarlos.

No esperes más y echa un vistazo a la línea de mochilas Mountain Pro, ¡Seguro que encuentras la tuya!

Para obtener más información pincha aquí.

MÁS Laboratorio EN Montañismo
Club gr10
sm_facebook sm_twitter sm_pinterest sm_youtube sm_flicker
logo_eci_inferior

La tienda en casa Hipercor Bodamás
Primeriti Sfera Viajes El Corte Inglés
Optica 2000 Opencor Bricor