DESCUBRE LAS VENTAJAS DEL CLUBGR10

MEDIAS THERMOLITE ADVANCE MOUNTAIN PRO

El complemento perfecto para proteger tus pies correctamente ante las inclemencias meteorológicas durante el desarrollo de tus actividades de montaña en invierno.

27/02/2018

Todos sabemos la importancia que tiene protegernos correctamente los pies durante nuestras actividades de montaña, sobretodo en invierno, ya que los pies son la parte del cuerpo más sensible a la temperatura.

Cuando realizamos actividades en la nieve (senderismo con raquetas, escalada en hielo etc.) hay varios elementos que son fundamentales para proteger nuestros pies de las inclemencias meteorológicas como son las botas o las polainas de travesía, pero la efectividad de estos dos elementos viene determinado por la calidad de la  primera capa que usamos en nuestra equipación, es decir, los calcetines. Éstos siempre tienen que ser de caña alta para que puedan protegernos toda la zona de la pantorrilla. Además, tienen que estar fabricados con fibras huecas, las cuales nos aseguran una correcta transpirabilidad así como una gran función térmica.   

Las medias Thermolite Advance de la marca técnica de montaña de El Corte Inglés, nos ofrecen una protección de enorme calidad para todo tipo de actividades de montaña como el esquí, el snowboard, el senderismo o incluso el alpinismo.

Están fabricadas con fibras térmicas de gran calidad que proporcionan calor y confort, siendo además muy ligeras y ofreciéndonos una gran libertad de movimientos, algo que resulta fundamental en actividades con cierto rigor físico.

La gran cualidad que queremos destacar de las medias Thermolite de la marca Mountain Pro es su capacidad para mantenernos los pies secos en todo momento así como su gran sujeción que evita los siempre incómodos deslizamientos del calcetín.

Las medias Thermolite Advance ofrecen también una protección acolchada que absorbe la presión y la abrasión, dándonos una enorme sensación de comodidad.

En definitiva se trata de un material de primera calidad que resultará básico en nuestro equipamiento de cara a realizar actividades de montaña. Además, como suele ocurrir con la marca Mountain Pro, la relación calidad/precio es inigualable.

No dejes de echar un vistazo a este y a otros artículos de montaña que tiene el amplio catálogo de la marca Mountain Pro, seguro que encuentras todo lo que necesitas.

Para más información pincha aquí.

MÁS Laboratorio EN Montañismo
Club gr10
sm_facebook sm_twitter sm_pinterest sm_youtube sm_flicker
logo_eci_inferior

La tienda en casa Hipercor Bodamás
Primeriti Sfera Viajes El Corte Inglés
Optica 2000 Opencor Bricor