DESCUBRE LAS VENTAJAS DEL CLUBGR10

GUANTES DE ESQUÍ Y DE MONTAÑA MOUNTAIN PRO

Guantes de esquí transpirables y con función cortavientos. Perfectos para su uso en cualquier actividad de montaña.

Los guantes de esquí de la marca Mountain Pro son el complemento ideal para mantener nuestras manos protegidas en todo momento ante las inclemencias meteorológicas mientras estamos desarrollando nuestras actividades de montaña, sobretodo en invierno.

Se trata de unos guantes de primera calidad que nos ofrecen el aislamiento idóneo que nuestras manos necesitan ante la interacción de los agentes meteorológicos externos durante nuestras actividades invernales al aire libre. Estos guantes destacan sobre todo por su capacidad de cortar el viento, capacidad que es absolutamente fundamental, ya que el viento es el mejor amigo del frío y normalmente es el elemento que nos puede causar un resfriado durante el desarrollo de nuestra actividad.

Las manos son nuestras herramientas básicas, por ello hay que cuidarlas y aislarlas durante nuestras actividades invernales ya que, entre otras cosas, está en juego nuestra propia integridad física. Si las manos cogen mucho frío perdemos sensibilidad, lo que puede conllevar a que se nos queden inmovilizadas.

Aislar nuestras manos del frío es totalmente obligatorio y con estos guantes lo lograremos con creces. Los guantes de esquí de la marca técnica de montaña de El Corte Inglés se ajustan perfectamente a nuestra muñeca gracias a su sistema de velcro de primera calidad. Las palmas están fabricadas en goma, lo que nos ofrece una máxima capacidad de “grip” o agarre, unido a una gran resistencia.

Los guantes de esquí Mountain Pro están rellenos de fibras huecas para aumentar su capacidad de aislamiento y ofrece unas condiciones de transpirabilidad que son básicas para su uso en actividades deportivas.

Así que ya sabes, protege tus manos adecuadamente mientras disfrutas de la nieve y de la montaña, tu salud dependerá de ello.

No dejes de echar un vistazo a todos los complementos que tiene la marca Mountain Pro, seguro que encuentras todo lo que necesitas para equiparte convenientemente durante el desarrollo de tus actividades al aire libre.    

Para más información pincha aquí.

MÁS Laboratorio EN Montañismo
Club gr10
sm_facebook sm_twitter sm_pinterest sm_youtube sm_flicker
logo_eci_inferior

La tienda en casa Hipercor Bodamás
Primeriti Sfera Viajes El Corte Inglés
Optica 2000 Opencor Bricor