DESCUBRE LAS VENTAJAS DEL CLUBGR10

COSAS QUE DEBES SABER ANTES DE USAR UN ELECTRO-ESTIMULADOR

¿Te has decidido ya a incorporar estos gadgets a tu rutina? Hazlo bien.

12/10/2017
 
Siempre recomendamos el fitness para mejorar tu condición física y que, con ello, logres progresar en tu deporte de montaña. Igual pasa con la electroestimulación, que no sólo se convierte en una sensacional aliada cuando hay problemas para encontrar tiempo libre sino que es aconsejable para complementar el entrenamiento y para favorecer la recuperación de lesiones.
 
¿Has tomado ya la decisión de incorporar a tu rutina gadgets como los de Compex? Pues debes tener en cuenta algunas consideraciones:
 
- Puedes utilizar programas de fondo para mejorar tu resistencia y también de fuerza para mejorar tu masa muscular.
 
- La utilización de aparatos de electroestimulación permite aumentar el número de horas entrenadas, mejorar la calidad del entrenamiento y favorecer la recuperación. ¡Progresas más rápido!
 
- Elige los grupos musculares que necesitas reforzar de acuerdo con tu deporte y no olvides los menos exigidos, pues te permitirán compensar para un buen tono físico general.
 
- Puedes usar la electroestimulación DESPUÉS de tu entrenamiento o en su sustitución, lo importante es no someter a tu cuerpo a un ejercicio ordinario ya con fatiga.
 
- Activa la potencia del aparato a la mayor intensidad soportable, evita las molestias severas. En caso de programas de recuperación, reduce el nivel.
 
- Ten en cuenta las advertencias de uso para personas con dolencias específicas.
 
- Sigue escrupulosamente los consejos de uso del gadget.
 
A partir de aquí surgen nuevas dudas sobre las prestaciones de cada aparato que los expertos en Deportes de El Corte Inglés pueden tutorizar en el momento de compra: número de vías, pilas o baterías, recambios, geles...
 
Déjate guiar y, desde luego, aprovecha el 30 por ciento de descuento en una selección de dispositivos Compex.
MÁS Consejos EN Montañismo
Club gr10
sm_facebook sm_twitter sm_pinterest sm_youtube sm_flicker
logo_eci_inferior

La tienda en casa Hipercor Bodamás
Primeriti Sfera Viajes El Corte Inglés
Optica 2000 Opencor Bricor